Home
 
Nuestros Productos
Descripción general de los Módulos ASP y de las Soluciones ASP.

compare naloxone and naltrexone

naloxone vs naltrexone

Más Info
Para la comercialización de los servicios disponible usamos el concepto de “Módulos ASP”, estos representan un conjunto de funcionalidades basadas en los componentes de la Plataforma, los que se comercializan en forma total o parcial dando lugar a las versiones disponible de dicho Módulo ASP.

Los Módulos ASP también son comercializados en colaboración con otros Módulos para ofrecer una funcionalidad más avanzada e integral, estas son las “Soluciones ASP”. Nuestras Soluciones ASP están orientadas a satisfacer la demanda de desarrollos tecnológicos de rubros específicos de mercado para la cual hemos empaquetado una amplia gama de Soluciones ASP disponibles en varias versiones adaptable a los tamaños y requerimientos específicos de cada empresa.

Así es como Zona33.com con su Plataforma Tecnológica puede ofrecer productos estandarizados para entregar desarrollo de Soluciones ASP de muy bajo costo para pequeñas y micro empresas y desarrollo de soluciones ASP totalmente personalizadas y de bajo costo para medianas y grandes empresas.

Cada Módulo ASP y sus distintas versiones ofrecen una funcionalidad específica la que puede se integrada directamente a un sitio web o combinada con otros Módulos ASP a través de nuestras Solución ASP.

Los Módulos ASP tiene básicamente 2 partes:

1. Los “Mantenedores” (platillas Web de administración)
Son la interfaz que el cliente tiene para editar los contenidos y datos propios del Módulo ASP. Estos son de acceso restringido, sólo para las personas autorizadas por el cliente, su acceso se hace vía Internet a través de una URL especial para ello (dirección web). Cada Módulo ASP tiene una o más versiones disponibles las que están pensadas para entregar una cantidad de funcionalidades predeterminada para satisfacer nichos diferentes de clientes. 2. Los “Despliegues”
Son la forma en la que se muestran los contenidos y datos correspondientes al Módulo ASP en la página del cliente. El diseño del despliegue pude ser totalmente personalizado para el cliente o estar basado en una platilla tipo.

La descripcion de cada Módulo ASP o de cada Servicio ASP las podra encontrar en la seccion de Productos del Home.

 

flomax

flomax ttvmerwestad.nl
Ventajas de Zona33.com
Nuestra Tecnológica
Nuestros Productos
Contacto
Copyright ©2002 - Zona33.com- Santiago de Chile. Teléfono: 360 9658, E-mail: contacto@zona33.com